Quantcast

Tapia: "Entre el Madrid y el Barcelona, me inclino por el Madrid"

Málaga, 5 nov (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha dicho hoy que entre el Real Madrid, próximo rival de su equipo, y el Barcelona, último al que se enfrentó en liga, se inclina "por el Madrid".

El preparador malaguista ha añadido que sus hijos son del Málaga y del Barcelona ya que "hay equipos que por su juego son capaces de atraer la atención de los chavales".

"Mis hijos primero son del Málaga, y luego del equipo de su padre, que también es del Málaga, y luego del Barcelona, porque no les permito otra cosa", indicó Tapia, que ha precisado que cada uno es libre de ser aficionado a unos colores.

Del Real Madrid como próximo rival del Málaga, Tapia ha declarado que el Bernabéu es un campo complicado y ha avisado: "no se pueden dar facilidades en defensa, y en ataque hay que hacer gol", ya que a pesar de sus problemas, el club madridista es un arma de doble filo.

Del Real Madrid ha precisado: "tiene muchas virtudes y puntos débiles, pero con una gran pegada, jugadores con gran capacidad de definición; te puede superar sin dar su mejor versión", explicó.

Sobre el árbitro del encuentro, que será dirigido por el vasco Iturralde González, Tapia ha señalado: "es injusto que carguemos las tintas sobre el estamento arbitral, tenemos probablemente de los mejores árbitros del Mundo" y ha añadido que cree en la honestidad e imparcialidad de todos los árbitros.

En el caso de que el Málaga gane al Madrid, algo que no ha hecho nunca, Tapia ha afirmado que brindaría el triunfo a sus dos hijos y a su mujer, y ha recordado que su familia fue a verle la pasada temporada cuando dirigía al Granada 74 en el partido con el Albacete, que perdió por 3-2 y tras el que cesó, por lo que ha apuntado: "si ganamos, se lo dedicaré porque irán a verme". EFE

jr/fs/nam