Quantcast

La rotura fibrilar de Carmelo le dejará fuera tres semanas

Gijón, 5 nov (EFE).- El centrocampista del Sporting de Gijón Carmelo será baja unas tres semanas, algo menos de lo inicialmente previsto tras la rotura fibrilar que sufrió en el encuentro ante el el Numancia, según se confirmó hoy con una resonancia magnética que evidenció que la lesión no era tan grave como se temió en principio.

Por su parte, el delantero David Barral, que fue sometido a la misma prueba, no tiene rotura alguna por lo que estará a disposición del entrenador para el partido de la próxima jornada en la que el conjunto rojiblanco visitará el campo del Racing de Santander.

Para este partido el técnico Manolo Preciado tendrá dos bajas, las de Carmelo y Maldonado, ambos por rotura fibrilar, de la que el segundo ya lleva dos semanas recuperándose.

La plantilla rojiblanca ha vuelto hoy a los entrenamientos en régimen de concentración durante todo el día, una práctica que está imponiendo Manolo Preciado para la jornada de los miércoles en la que suele realizar dos sesiones de trabajo.

Los jugadores están pletóricos de moral y esperan poder sumar un triunfo más en el campo de un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Racing de Santander en un encuentro con especial interés para varios componentes de ambas plantillas con pasado en el otro equipo como son los casos de los ahora rojiblancos Preciado, Neru y Matabuena y del cuerpo técnico del Racing formado por los ex sportinguistas Muñiz y Juanjo.

En este partido habrá de nuevo una importante presencia de aficionados del Sporting aunque inferior a la registrada en Riazor ya que el aforo del Sardinero y el precio de las entradas ha frenado un nuevo desplazamiento masivo de aficionados asturianos. EFE

jj/rm/nam