Quantcast

Hidalgo reconoció que la derrota frente al Girona "duele y escuece"

Zaragoza, 5 nov (EFE).- Antonio Hidalgo, centrocampista del Real Zaragoza, reconoció hoy que la derrota que sufrieron la pasada jornada frente al Girona "duele y escuece" porque "no se hicieron las cosas bien, pero no hacer un drama".

"Hay que mejorar algunas cosas, pero no volverse locos ni cuando se gana ni cuando se pierde", explicó el jugador natural de Granollers.

También reconoció entender el enfado del entrenador, Marcelino García Toral, tras haber perdido en Gerona: "ya lo conocemos, es muy exigente" y quiere que lo que trabajan durante la semana "se plasme el domingo en el partido".

En su opinión el hecho de que su actual equipo baje su rendimiento fuera de casa es "difícil de explicar" porque "no se debería producir" pero recordó que en otros equipos en los que ha estado pasaba lo mismo.

Con una cuarta parte de la competición ya disputada destacó que esta temporada hay "más igualdad que el año pasado" porque con su anterior equipo, el Málaga, tenían mayor distancia.

Del Castellón comentó que es un equipo "competitivo" y "no es que parece que tenga buena pinta, es que la tiene" aunque señaló: "el gran problema es que todo el mundo piensa que vamos a ganar los partidos por mucha diferencia". EFE

jls/nam