Quantcast

Víctor Muñoz dispone de toda la plantilla para recibir al Valencia

Getafe (Madrid), 5 nov (EFE).- Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, tendrá a toda su plantilla disponible por primera vez en la temporada para enfrentarse el domingo en Liga al Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez.

La incorporación del defensa Mario Álvarez a los entrenamientos, tras superar una rotura del gemelo interno de la pierna derecha hará sudar a Víctor Muñoz para completar la convocatoria de los jugadores que se enfrentarán al conjunto dirigido por Unai Enmery.

A lo largo del presente curso han estado lesionados, aparte de Mario, Jacobo Sanz, Roberto Soldado, Esteban Granero, Ibrahim Kas, Rafael López, Roberto "Pato" Abbondanzieri, David Belenguer y Joffre Guerrón. Ahora, por primera vez en la temporada, el técnico aragonés podrá contar con todos sus jugadores.

En la lista de jugadores recuperados no entran el argentino Óscar Ustari y el francés Franck Signorino. El primero se lesionó en los Juegos Olímpicos de Pekín y no podrá jugar en toda la temporada, mientras que el segundo se fracturó la tibia antes de empezar el campeonato y aún deberá esperar para volver a entrenar con normalidad. EFE

jjl/nam