Quantcast

Puñal: "Estamos convencidísimos de que vamos a ir rápido para arriba"

Pamplona, 5 nov (EFE).- El jugador de Osasuna Patxi Puñal ha manifestado hoy que el vestuario 'rojillo' está convencido de que pronto saldrán de la actual situación de colista de Primera División, para lo que ha pedido aglutinar calidad y garra.

"Son muchas jornadas con pocos premios y alegrías. Estamos muy necesitados de una alegría ya y sumar de tres en tres, pero estamos convencidísimos de que va a llegar ya y de que vamos a ir rápido para arriba", ha señalado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Puñal ha apuntado que el problema de Osasuna no es físico, sino más bien mental al ver que no llega la primera victoria, aunque ha subrayado que la plantilla está "totalmente comprometida para sacar la situación adelante".

Ha admitido que el equipo ha perdido en agresividad al aumentar en calidad técnica y, en este sentido, ha reclamado aunar los dos aspectos para conjuntar un conjunto completo.

"En otras situaciones complicadas otros años tenía otras sensaciones, de no poder ganar a nadie, pero esas sensaciones no son las de ahora. Veo un equipo vivo y fuerte, y necesitamos tener un pelín de acierto y hacer un partido completo", ha observado.

La principal novedad del entrenamiento matinal en Tajonar ha sido la reincorporación al grupo del atacante riojano Santi Ezquerro, aunque todavía no dispone del alta médica, mientras que la plantilla se ejercitará de nuevo en sesión vespertina. EFE

fz/nam