Quantcast

El CB Granada lleva casi once meses sin ganar fuera

Granada, 5 nov (EFE).- (EFE).- El CB Granada ha perdido los últimos trece partidos que ha jugado fuera de casa en la ACB, por lo que no gana como visitante en Liga desde el 16 de diciembre del pasado año, hace casi once meses.

El conjunto andaluz perdió la pasada temporada como visitante los dos últimos partidos de la primera vuelta y todos los de la segunda, un total de diez, a los que añade los tres primeros del presente ejercicio.

La última victoria fuera de casa del CB Granada fue hace más de diez meses y medio y se remonta al 16 de diciembre de 2007, cuando se impuso por 74-76 en la cancha del Ricoh Manresa.

La racha desfavorable se ha minimizado por el buen rendimiento ofrecido por el equipo como local, lo que le permitió alcanzar la permanencia la pasada campaña y haber tenido un buen inicio liguero en la actual, con tres triunfos en tres partidos.

El CB Granada dispone el viernes de una nueva oportunidad para poner fin a ese mal del visitante, ya que visita al Pamesa Valencia con el único objetivo de ganar para no sumar su decimocuarta derrota consecutiva en Liga fuera de casa. EFE

jam/fs/nam