Quantcast

Capi pide voto de confianza para los que no juegan

Sevilla, 5 nov (EFE).- El centrocampista del Betis Jesús Capitán "Capi" ha pedido un voto de confianza para los futbolistas de su equipo que no juegan habitualmente, tras la derrota con el Deportivo de la Coruña (0-3).

El jugador verdiblanco ha precisado que no falta plantilla y ha resaltado: "Tengo confianza en lo que hay, a pesar de las bajas importantes, pero los que no han jugado hasta ahora son válidos".

"No me meto en los posibles refuerzos que puedan venir en diciembre, es una cuestión técnica; hay que darle un voto de confianza a los que no están jugando", agregó.

El mediocampista bético ha lamentado del partido con el Deportivo que "con el 0-1 el equipo se vino abajo y no supo reaccionar cuando todavía quedaban treinta minutos", y de su compañero, el camerunés Achille Emana, sustituido en el descanso del encuentro, ha explicado: "siempre quiere jugar, tiene carácter y es normal que esté enfadado porque no le salgan las cosas".

En este sentido ha indicado de Emana: "tiene un físico poderoso, le gusta participar mucho y eso a veces es contraproducente; es importante para el equipo y aunque ya está bastante adaptado, hay que darle tiempo y tener paciencia". EFE

md/fs/nam