Quantcast

Equipo regresa a los entrenamientos con las bajas de Ezquerro, Dady y Monreal

Pamplona, 4 nov (EFE).- La plantilla de Osasuna ha regresado hoy a los entrenamientos en una sesión vespertina en las instalaciones de Tajonar, en la que no se han ejercitado con el resto del grupo Santi Ezquerro, Nacho Monreal y Eduardo Fernandes 'Dady'.

Tanto Monreal como Dady son bajas seguras para el partido del domingo contra el Atlético de Madrid, al igual que el suizo Xavier Margairaz, quien ya se entrena con el resto de la plantilla, aunque todavía no ha completado la recuperación de su grave lesión de rodilla producida la pasada temporada.

Ezquerro, que fue baja el domingo en Montjuic ante el Espanyol por una talalgia en el pie izquierdo, se ha entrenado de forma individual con el readaptador físico, por lo que habrá que seguir su evolución durante la semana para determinar si puede reaparecer el domingo en el estadio Reyno de Navarra.

Tras la derrota frente al Espanyol, y día y medio de descanso concedido por el técnico José Antonio Camacho, Osasuna ha retomado el trabajo en una sesión de hora y media de duración, en la que el entrenador murciano sigue insistiendo en la definición.

El lateral izquierdo Nacho Monreal ha expresado tras el entrenamiento su satisfacción por la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio del 2012.

"Estoy muy contento por la renovación. Las dos partes queríamos hacerlo y todo ha sido muy rápido. Osasuna me ha dado la oportunidad de seguir aquí un año más y estoy muy contento", ha dicho.

Monreal ha comentado sobre la trayectoria del equipo, colista de Primera División, que la plantilla está "afectada", pero ha mostrado su convicción de solventar la situación: "No es un buen momento y la situación es difícil y, aunque la gente está afectada, esto acaba de empezar, quedan muchos partidos y depende de nosotros salir de ahí".

"La mayor alegría ahora sería lograr una victoria para romper la dinámica negativa y coger confianza", ha indicado el defensa navarro, quien ha señalado que espera que se produzca ante el Atlético de Madrid.

"Es un gran equipo que aspira a todo, pero nuestra afición va a estar con nosotros y tenemos que aprovecharlo para lograr los tres puntos y hacernos fuertes en casa", ha finalizado Monreal, quien ha apuntado que todavía le faltan un par de semanas para reaparecer.

Por último, Osasuna ha comunicado que el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Getafe se disputará en el estadio Reyno de Navarra el jueves día 13, a partir de las 21.00 horas. EFE

fz/jl