Quantcast

Paula Grande y Carlos Jiménez ganan Open Internacional San Sebastián

Logroño, 4 nov (EFE).- Los tiradores del Club Rey Pastor de Logroño Paula Grande y Carlos Jiménez han ganado la 14 edición del Open Internacional Ciudad de San Sebastián, en la que participaron más de 170 deportistas.

La tiradora Paula Grande ganó en la modalidad de Carabina Damas, con 391 puntos, frente a la francesa Margaux Molina (387 puntos) y la andorrana Esther Barrugüés (384 puntos).

Carlos Jiménez en la modalidad de Carabina Hombres, fue el primero con 387 puntos; seguido de Ismael Ulecia con 378 puntos y Emilio Marque 377.

La competición de Carabina Senior, fue ganada por el Castellano Manchego, Oscar Gutiérrez, con 589 puntos; Jorge Diáz fue segundo con 584 puntos y Hugo García, 583 puntos ambos de Asturias.

El mejor clasificado fue el tirador del Rey Pastor Aitor Romero que ocupó el séptimo puesto con 576 puntos.

La próxima cita para los tiradores riojanos antes del campeonato nacional de carabina aire será el Trofeo Internacional Vino de Rioja el 16 y 15 de noviembre en Prado Salobre (Lardero).

Paula Grande, espera revalidar el título conseguido el año pasado mientras que Carlos Jiménez se medirá de nuevo con los mejores de la modalidad de Carabina.EFE.

ru/jb