Quantcast

Chileno Massú espera que Argentina derrote a España en final de la Copa Davis

Santiago de Chile, 4 nov (EFE).- El tenista Nicolás Massú, número dos en el equipo de Copa Davis de Chile, afirmó hoy que le gustaría que en la final de este torneo entre Argentina y España ganaran los sudamericanos.

España se medirá a Argentina del 21 al 23 de noviembre en la ciudad balneario de Mar del Plata.

"Como no la han ganado nunca, me gustaría que esta vez Argentina lo haga, además España ya la ganó", recalcó el viñamarino al término de una demostración que ofreció en el paseo Ahumada junto al número uno de Chile, Fernando González.

"A los argentinos los conozco mucho y desde siempre, y creo que se merecen ganar esta vez", agregó Massú. "Nosotros también queremos ganarla (la Copa Davis)", precisó al recordar la eliminatoria contra Croacia por el Grupo Mundial de Copa Davis en el 2009

Definitivamente el encuentro que sostendrá Chile contra Croacia, por la primera fase del Grupo Mundial de Copa Davis, el próximo 6, 7 y 8 de marzo no será para nada un enfrentamiento accesible para los sudamericanos.

Massú y González ofrecieron un partido frente a los tenistas en silla de ruedas Robinson Méndez y Francisco Cayulef, con el fin de promocionar la Teletón que ayuda a los menores minusválidos y que se celebrará el 28 y 29 de noviembre próximo.

Fernando González hizo pareja junto a Robinson Méndez, mientras que Massú compartió con Cayulef. El marcador fue favorable para la pareja encabezada por el número uno de Chile por 6-3, ante unas dos mil personas que presenciaron el partido. EFE

mc/jb/mlm.