Quantcast

Murcia: "Será especial, porque en Córdoba me crié deportiva y personalmente"

Vigo (Pontevedra), 4 nov (EFE).- Pepe Murcia, entrenador del Celta de Vigo, no dudó en calificar de "especial" el encuentro que enfrentará el próximo sábado al conjunto gallego con el Córdoba en el Nuevo Arcángel, ya que como destacó fue en la ciudad andaluza donde "se crió personal y deportivamente".

"Hace siete años que no estoy en el Córdoba y seis que no resido allí, pero tengo casa, familia, amigos y muchos recuerdos, porque a pesar de llevar tiempo fuera de la ciudad, no deja de ser mi tierra", explicó el técnico celeste.

Murcia, que militó como jugador y entrenador del conjunto cordobés, visitará por primera vez el Nuevo Arcángel como técnico del equipo visitante, aunque no será la primera vez que se mida a su ex equipo, al que ya se enfrentó el pasado año en Castalia (1-1) como preparador del Castellón.

"Ya me medí contra ellos en Castellón", afirmó Murcia, que explicó que en estos momentos quedan pocas personas en el Córdoba con las que coincidió en su etapa en el club andaluz.

"En el cuadro técnico queda poca gente de mi época, el preparador de porteros, alguien de la secretaría técnica y poco más, pero conozco a todo el mundo en el club", concluyó el entrenador del Celta.EFE.

jl/jv/mlm.