Quantcast

El técnico del Córdoba no se fía de la mala clasificación del Celta

Córdoba, 4 nov (EFE).- El entrenador del Córdoba, José González, ha afirmado hoy que su próximo rival, el Real Celta, está mal clasificado "porque ha empatado muchísimo", ya que de los últimos siete partidos ha sumado dos victorias y cinco empates en los que "en muchas ocasiones ha merecido más".

González ha indicado que el Celta es "un equipo que se está formando, con muchos jugadores nuevos, pero en el que ya empieza a aparecer una alineación tipo", y sobre el entrenador del conjunto vigués ha dicho que "Pepe Murcia va a ser un gran equipo".

El técnico cordobesista, por otra parte, ha informado de que "hay tener mucha precaución para poder enfrentar los últimos entrenamientos de la semana con más garantías", en alusión a los jugadores con molestias físicas.

En ese sentido, ha comentado que Pierini tiene un golpe, Javi Flores y Yordi también, Endika viene de una lesión, al igual que Aurelio, Gaspar está todavía convaleciente, Guzmán ha tenido una molestia muscular y Katxorro se ha sentido sobrecargado en el entrenamiento del pasado domingo, "por lo que habrá que ver cómo evolucionan y repartir el trabajo", ha argumentado. EFE

djv/agr/jl