Quantcast

El internacional turco Necati quiere minutos para demostrar su valía

San Sebastián, 4 oct (EFE).- El delantero internacional Necati Ates, una figura en Turquía pero que todavía no ha mostrado su verdadera valía en San Sebastián, se ha mostrado hoy convencido de que todo cambiará cuando tenga continuidad y lleguen los goles.

La mejoría mostrada por la Real en el aspecto ofensivo no le va a beneficiar en exceso a Necati porque, después de una prolongada "pájara" de cuatro partidos sin marcar, en los dos últimos encuentros los donostiarras han logrado cuatro tantos.

El jugador cedido por el potente Galatasaray ha señalado, en una comparecencia de prensa tras el entrenamiento que ha tenido lugar en Zubieta, que los goleadores como él "mejoran cuando juegan" ya que su "alimento" son los goles y, por esa razón, cree que de tener más oportunidades los aficionados podrán comprobar sus buenas referencias.

Necati ha dicho no obstante que está "muy contento" por la victoria de Tarragona, que ha tenido un efecto muy positivo en el plano anímico de toda la plantilla, y ha señalado también que confía en poder jugar el próximo sábado en el derbi provincial ante el Eibar.

Su compañero Moha, autor del primer gol en el Nou Estadi y que a medida que pasan las jornadas va a más en su rendimiento, ha dicho por su parte que mayor satisfacción que su tanto fue "conseguir por fin el triunfo" y que no le hubiera importado que hubiera sido otro el goleador si al final se conseguían los tres puntos.

Moha podría seguir en el once titular el próximo sábado ya que está siendo uno de los destacados en los últimos encuentros y genera buena parte del peligro de la Real.

El que no tiene confirmado su concurso ante el Eibar es el lateral Carlos Martínez, quien por una fuerte contusión muscular sigue sin ejercitarse con el resto del equipo. EFE

cr/is