Quantcast

Javier Del Pino podría entrar en la convocatoria ante el Real Betis

Soria, 4 nov (EFE).- Javier Del Pino podría jugar el próximo domingo en Soria ante el Real Betis, ya que todo indica que el exterior derecho del Numancia comenzará mañana la semana de trabajo con el resto de sus compañeros.

Del Pino sufrió el pasado 26 de octubre, ante el Rácing de Santander, una rotura de fibras en el adductor superior de su pierna izquierda, lo que le impidió enfrentarse al Sporting de Gijón en Copa y Liga, y adelantaría así su vuelta a los terrenos de juego.

Antonio Guayre, sin embargo, continuará una jornada más en el dique seco por culpa de una lesión que parece interminable, y que derivó en una rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda, cuando ya estaba en la recta final de sus problemas de isquiotibiales.

El Numancia entrenará en doble sesión en esta primera jornada de trabajo y lo hará con plena consciencia de la situación que supone estar al límite del descenso y de la necesidad de lograr la victoria ante el Real Betis.

Asier Goiria, por último, representa la cara positiva de este Numancia, una vez que el delantero vasco se estrenó como goleador ante el Sporting, con un tanto que le hizo "ilusión" y que le dará "confianza" para próximos compromisos, según comentó el jugador.

Goiria aseguró que el partido ante el Betis será muy importante para las aspiraciones del Numancia y espera "volver a marcar", dijo, para mejorar la situación en la tabla del equipo, que no debería sorprender a nadie "ya que todos sabíamos que iba a ser difícil", concluyó. EFE

jgg/mim/mlm.