Quantcast

El Palma Volley debuta en Bélgica ante el Roedelare

Palma, 4 nov (EFE).- El Palma Volley disputará mañana miércoles, a partir de las 20:30 horas, el primer partido de la temporada 2008/09 de la Liga de Campeones en Bélgica y ante el Roedalare.

Los jugadores de Marcelo Méndez afrontarán el primer partido del grupo C con el objetivo de prolongar su racha de victorias en esta temporada.

Toda la plantilla está a disposición del técnico, que se ha mostrado optimista. "Nuestro objetivo es pasar la primera fase y un triunfo en Bélgica nos otorgaría muchísima confianza", ha afirmado.

El presidente del club, Ricardo Ramos, ha recordado que el rival "es un tradicional equipo de Champions que siempre ha pasado la primera fase", con lo que les espera "un duro adversario".

La afición mallorquina recordará al Roeselare porque dos ex jugadores del Palma, José Luis Moltó y Miguel Falasca, militaron en el equipo belga.

El Palma Volley entrenará esta tarde y mañana por la mañana en el escenario del partido. El equipo se encuentra alojado en un hotel lejos del ruido, a 9 kilómetros de Roeselare y a un kilómetro y medio de una pequeña villa cercana, a la que se han dirigido para dar un paseo y estirar las piernas.

El equipo belga no está firmando buenas actuaciones en los últimos partidos pese a ser un temible adversario. De hecho, el pasado sábado perdió 2-3 en casa ante el Averbode, el equipo del padre de Aljosa Urnaut.

Por su lado, el Palma Volley viene de ganar 1-3 al Barça. EFE

pc/mt/mlm.