Quantcast

Oliver: "El entrenador tiene responsabilidad pero también los jugadores"

Valencia, 4 nov (EFE).- Albert Oliver, capitán del Pamesa Valencia, aseguró que la responsabilidad de la irregular trayectoria del equipo en este inicio de temporada es compartida entre la plantilla y el técnico Fotis Katsikaris, que el pasado lunes fue destituido y que hoy se despidió de los jugadores.

"El entrenador tiene parte de responsabilidad pero también la tenemos los jugadores porque al fin y al cabo somos los que salimos a la pista", destacó Oliver, que reiteró que "culpable no es el entrenador ni tampoco los jugadores pero todos tenemos nuestra parte de responsabilidad".

Para el capitán del conjunto valenciano, los jugadores "no hemos dado el nivel que podíamos y hemos de asumir la responsabilidad" y subrayó que deberían haber sabido jugar mejor "con la presión que hay".

Respecto a la salida del técnico griego, Oliver apuntó que "siempre que se va alguien es complicado pero es una decisión que ha tomado el presidente Manuel Llorente".

"Lo ha hecho pensando que es lo mejor para el club así que estamos con él. No entramos ni salimos en esta decisión", concluyó. EFE

ec sm/mlm.