Quantcast

El BM. Ciudad Real, sin bajas, a por los puntos contra Portland San Antonio

Ciudad Real, 4 nov (EFE).- El BM Ciudad Real recibe al Portland San Antonio con una única sesión de entrenamiento, debido a que hasta hoy no regresan la mayor parte de los internacionales, y de inicio con toda la plantilla a disposición del técnico, Talant Dujshebaev.

A los eslovenos Pajovic y Zorman, el sueco Kallman, el croata Metlicic, los franceses Fernández, Dinart y Abalo, y los españoles Morros y Davis se unirán hoy al resto de compañeros, en concreto Sterbik, Hombrados, Laen, Stefansson, Rutenka, Urios, Parrondo y Chema Rodríguez, junto a Alberto Entrerríos que sigue con su proceso de recuperación.

Un problema será el estado de algunos de los internacionales, con algún problema en el pie de Didier Dinart y sin jugar ningún partido Zorman, casi recuperado de una rotura de fibras, y conocer si podrán estar contra los antonianos.

Todo indica que sí estarán, al igual que el pivote Laen, muy mejorado de una inflamación en el ligamento anular y edema en las partes blandas del codo derecho, porque de baja proseguirán Entrerríos, Urios y Rutenka.

El club castellano-manchego es consciente de lo mucho que está en juego, ya que no puede perder mas puntos si quiere luchar por el título de liga y el técnico, Talant Dujshebaev, fiel a su línea, fue cauto y dijo que "lo primero es el San Antonio y luego ya veremos".

"Es necesario ir partido a partido, como venimos haciendo y ahora toca centrarse en el Portland, que viene con mucha moral después de vencer al Barcelona e invicto, en un encuentro que será complicado y difícil, con mucha intensidad y muy peleado por ambas partes".

Según el técnico "debemos sobreponernos a todo e ir a ganar, con todo el respeto del mundo, contra un grandísimo equipo como lo es el Portland, que tratara de apelar a su orgullo y a su juego para ponérnoslo difícil y complicado y que, como es lógico, no dará ninguna facilidad".

Del rival analizó que "defiende en un vigoroso 6-0, con jugadores expertos en este entramado defensivo, mas la aportación de los porteros. En ataque tienen buenas referencias con Carlos Ruesga, del zurdo Malmagro, el pivote Nikolic, Kjelling o sus otros jugadores que conforman esta gran plantilla". EFE

an/eo/jag mar-04-nov-2008 17:15