Quantcast

Garitano espera entrenar con el grupo esta semana

Vitoria, 4 nov (EFE).- El centrocampista del Alavés Gaizka Garitano, con molestias en el glúteo derecho, podría entrar a trabajar con el grupo si sigue su evolución favorable, ha informado el club.

La vuelta de Garitano aliviaría la situación del centro del campo alavesista, con varias bajas, entre ellas las de Cabrera y Emilio, que evolucionan muy bien de sus lesiones pero a los que aún les que más varias semanas de recuperación.

Emilio Sánchez deberá permanecer de baja cuatro semanas, debido a una rotura de fibras en su muslo izquierdo, mientras que José Luis Cabrera también sufre una rotura de fibras en el aductor del muslo izquierdo, con tres semanas previstas hasta su recuperación.

Ambos han realizado trabajo en descarga. Se espera que el madrileño Sánchez pueda comenzar a correr en un plazo de 24-48 horas, mientras que el albaceteño Cabrera comenzará a hacer carrera en 72 horas.

Por otra parte, el lateral César mantiene las molestias en tobillo derecho, pero esa circunstancia no impedirá que, probablemente, entrene mañana con el grupo, a pesar de que pueda seguir con dolencias en la zona afectada. Por último, Fagoaga continúa con su recuperación. EFE

rc