Quantcast

El director deportivo defiende las cualidades del delantero José Callejón

Barcelona, 4 nov (EFE).- El director deportivo del Espanyol, Paco Herrera, ha vuelto a demostrar su confianza en el joven delantero José Callejón, fichado este pasado verano del Madrid-Castilla, y ha asegurado que puede ser el atacante titular del conjunto blanquiazul en el futuro.

"No quiero personalizar porque hay dos buenos delanteros, pero Callejón es el que más se parece a Tamudo. Lo conocemos tan bien que si lo pusiéramos ahora en el aire, habría cuatro equipos de Primera que lo querrían", ha señalado.

Otro nombre propio del que ha hablado es de Iván de la Peña sobre quien ha comentado que no existe "otro jugador como él" y que, por lo tanto, es "muy complicado" encontrar un sustituto. "Hay que buscar un jugador de características distintas que dé al club una forma de jugar diferente", ha añadido.

En declaraciones a COM Ràdio, el director deportivo ha reconocido que no sería una mala idea "fichar a un mediático para el nuevo estadio", aunque ha recordado que el Espanyol no puede darse muchos lujos de este tipo "y sí pensar en jugadores que nos den un rendimiento continuado".

Respecto a su viaje por tierras argentinas, ha desvelado que ha visto "algún diamante sin pulir" pero que estos jugadores no siempre acaban triunfando. "El 50% de un jugador es la cabeza, no sólo lo que se ve en el campo", ha concluido. EFE

kcl/jg/go