Quantcast

De la Peña inicia el tratamiento de recuperación

Barcelona, 4 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Iván de la Peña, que puede estar unas cinco semanas de baja por una lesión muscular, ha iniciado hoy el trabajo de fisioterapia en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós.

El centrocampista, que está a la espera de que mañana las pruebas confirmen la gravedad de la lesión, ha estado trabajando desde primera hora de la mañana. El cántabro se lesionó el pasado domingo ante Osasuna de manera fortuita.

Al margen de Iván de la Peña, los lesionados Steve Finnan, Javi Chica y Marc Torrejón, quienes se encuentran en la recta final de su recuperación, también se han ejercitado bajo la supervisión de los recuperadores físicos.

Por otra parte, el jugador Valmiro Lopes, Valdo, ha regresado de Portugal tras asistir al funeral por su madre, fallecida el pasado jueves. Se espera que se incorpore mañana con normalidad a los entrenamientos con el grupo y que esté a las órdenes del técnico para el próximo partido de Liga del domingo en Riazor. EFE

kcl/jg/go