Quantcast

Sicilia se muestra cauto ante su posible regreso a la titularidad

Santa Cruz de Tenerife, 4 nov (EFE).- Pablo Sicilia, central del Tenerife, se muestra cauto ante la posibilidad de regresar al once titular el próximo domingo frente al Levante ante la probable sanción de Manolo Martínez por su expulsión en el partido contra el Rayo Vallecano.

El central grancanario manifestó que "supuestamente" son "tres jugadores para un puesto", él mismo más José Antonio Culebras y Juanma Delgado, con lo que dio a entender que el argentino Ezequiel Luna tiene garantizada su presencia en el eje defensivo.

No ocultó que le ilusiona la posibilidad de formar de inicio, pero a pesar de ser el mejor colocado después de intervenir en la segunda mitad del partido contra el Rayo, tuvo en cuenta que sus compañeros de posición tienen las mismas posibilidades.

El defensor blanquiazul se congratuló de que el equipo dejara la portería a cero por segunda ocasión en la presente temporada, máxime ahora que se avecina una fase del calendario de máxima exigencia.

"Ahora vienen los pesos pesados, los gallitos de categoría. El Rayo lo era y fue muy importante empezar bien", indicó Pablo Sicilia, quien confía en mantener la línea de juego y resultados este domingo ante el Levante.

Pablo Sicilia fue uno de los cuatro jugadores del Tenerife que acudieron hoy a entrenar en una sesión voluntaria en la que también participaron Gaizka Saizar, Rafa Clavero, Pau Cendrós. Mientras, Marc Bertrán, Juanlu Hens y Alejandro Alfaro se trataron de sus respectivas molestias.

El equipo de José Luis Oltra retomará mañana el trabajo en doble sesión, por la mañana en El Mundialito y por la tarde en el Heliodoro Rodríguez López. EFE

jmr/nam