Quantcast

Maresca afirma que, pese a las tres derrotas, la temporada "es muy buena"

Sevilla, 4 nov (EFE).- El centrocampista italiano Enzo Maresca ha asegurado hoy que, pese a acumular el Sevilla tres derrotas seguidas (dos en Liga y una en Copa), "este equipo no necesita buscar excusas, sino mirar a todo lo que está haciendo. A día de hoy es una temporada muy buena, la segunda mejor de las últimas cuatro".

Maresca ha afirmado que "las lesiones pueden verse como una excusa, pero no lo es", pues cree que "habría que ver a otros equipos con estos problemas", si bien se ha mostrado partidario de considerar que es "el equipo el que gana y el que pierde, no un jugador".

Sobre la expulsión de Luis Fabiano en Valladolid, Maresca ha esgrimido que "es uno de los mejores jugadores de la liga, un 'crack'" y ha dicho que está "con él a muerte", pese a que "es humano y comete fallos, pero él sabrá lo que está mal o no. Los compañeros no están para decirle en qué se ha equivocado", ha argumentado.

El futbolista transalpino, discutido por su juego en las últimas jornadas, ha opinado que ha "jugado bien todos los partidos menos con el Málaga", en el que no estuvo "a la altura", si bien ha afirmado que acepta las críticas porque "cuando el equipo anda bien, eres el mejor, y cuando anda mal eres el peor".

Maresca también ha advertido que el rival del jueves en la Copa de la UEFA, el Standard de Lieja belga, "eliminó al Everton", aunque espera que el Sevilla pueda en este encuentro "acabar con esta mala racha e intentar ganar el partido". EFE

md/agr/jag