Quantcast

Bertrán: "El Tenerife tiene argumentos para estar en la zona alta"

Santa Cruz de Tenerife, 4 nov (EFE).- Marc Bertrán, jugador del Tenerife, sostiene que el equipo "tiene argumentos", además de "jugadores importantes", para estar en la zona alta de la clasificación de la Segunda División durante todo el curso.

El lateral diestro señala en declaraciones a la web del club recogidas por EFE que hay motivos suficientes "para soñar" con "conseguir algo precioso", un optimismo que se ha visto reforzado por la victoria sobre el Rayo Vallecano.

Destaca el valor moral de dicho triunfo "más por cómo se produjo que por el resultado", con inferioridad numérica durante casi una hora y dejando el marco a cero ante un rival que "había marcado muchos goles y que tenía muchos argumentos".

Sobre este último aspecto, subraya que a pesar de los "muchos goles" encajados, "quizá demasiados", el Tenerife dispone de "una buena defensa" y que la actuación del pasado domingo le va a "venir muy bien" después de recibir "muchas críticas".

Bertrán cree que el Tenerife jugó ante el Rayo uno de sus partidos más completos, ya que en otros ha estado bien pero en determinadas fases, sin tanta continuidad.

Aspira a mantener la línea ante el Levante en el que será "un partido complicado, como todos", si bien aboga por "preocuparnos de nosotros mismos, ya que si estamos a nuestro nivel, tendremos muchas posibilidades de sumar la victoria". EFE

jmr/jag