Quantcast

Alexis: "Estamos ilusionados, queremos llegar lejos en la UEFA"

Valencia, 4 nov (EFE).- Alexis Ruano, jugador del Valencia, ha asegurado hoy que el equipo está ilusionado ante la fase de grupos de la Copa de la UEFA, que se inicia el jueves en Mestalla contra el Copenhague, y confiado en la posibilidad de "llegar lejos" en esta competición.

El central andaluz considera que los próximos partidos serán "cómodos" a priori, por lo que cree factible que el Valencia pueda alcanzar la siguiente fase sin demasiadas complicaciones.

A pesar de que el rival es poco conocido en España, Alexis ha insistido en que: "tenemos que jugar nuestras bazas y entrenamos al cien por cien para ganar y que el público esté con nosotros".

"Todavía no hemos visto vídeos del rival, pero seguro que mañana lo hacemos y el entrenador nos da indicaciones", ha añadido el defensa malagueño.

En referencia a su estado físico, ya que sufría una contractura en el gemelo izquierdo, ha señalado que las pruebas a las que se sometió el pasado domingo salieron bien y que el médico del equipo ha creído oportuno que entrenase con normalidad.

"No tengo ningún temor a perder la titularidad, simplemente me entreno con normalidad, aunque sí es cierto que si estoy bien me gusta jugar. Ya estuve cinco meses sin hacerlo el último año", ha recordado.

Preguntado por las constantes indicaciones del entrenador, Unai Emery, en la sesión de hoy, Alexis ha explicado que "eso es importante y viene bien al equipo" y ha señalado que en su anterior etapa en el Málaga, Antonio Tapia solía hacer lo mismo.

En referencia a su compañero David Silva, ha explicado que "cada vez se le ve mejor, más alegre" y le ha deseado "que se recupere pronto pero con tranquilidad".

Por último, ha reconocido que Hedwiges Maduro ha sido objeto de varias bromas en el vestuario por su parecido con Barak Obama, candidato demócrata a presidente de los Estados Unidos. EFE

jfg ag/nam