Quantcast

Aito dice que "todos los partidos son difíciles" y el de Avellino también

Málaga, 4 nov (EFE).- El técnico de Unicaja, Aíto García Reneses, ha dicho hoy que "todos los partidos de Euroliga son difíciles" y el de Avellino también porque "tiene un buen equipo", pese a las últimas derrotas.

García Reneses ha explicado que no sabe "cuáles son sus interioridades para mostrar una cierta regularidad" pero ha asegurado que "de todos modos Avellino tiene un plantel interesante".

"Para nosotros jugar el tercer partido consecutivo fuera de casa es un asunto difícil de llevar", ha indicado Aíto, quien ha agregado que espera que su equipo "tenga también buena mentalidad para contar con probabilidades de ganar el partido".

Aíto ha puntualizado que no se fía del conjunto italiano: "no cabe duda que al ser una plantilla con muchos jugadores nuevos pueden tener ciertas dificultades a principio de temporada" pero que es un factor que también "te puede ocurrir más adelante".

El equipo cajista se encuentra en un buen momento, hecho que el técnico ha considerado que "es algo de lo que se puede presumir".

"Incluso con falta de acoplamiento entre los jugadores tenemos, generalmente, una actitud buena; aunque eso es capaz de hacerlo cualquiera, lo complicado es hacerlo cada día", apostilló. EFE

jr/jb/nam