Quantcast

Unicaja busca, en Italia, la primera victoria como visitante

Málaga, 4 nov (EFE).- El Unicaja buscará mañana su primer triunfo como visitante ante el Air Avellino, en la tercera jornada de la Euroliga, y en su segunda salida consecutiva tras perder el pasado jueves con el Olympiacos en Atenas.

El conjunto malagueño, que viajó hoy, buscará un triunfo ante un equipo que ha perdido los dos partidos disputados, contra el Olympiacos y Maccabi, y es actualmente el colista del grupo.

Tampoco le van bien las cosas en la Lega, ya que perdió en la última jornada como local con el Angelico Biella, por 72-80, lo que le deja en la sexta posición, con dos victorias y dos derrotas.

El Air Avellino debuta esta temporada en la máxima competición continental, tras haber sido una de las sorpresas de la pasada campaña en su campeonato, renovó bastante su plantilla empezando por el entrenador con la llegada de Zare Markovski, que dirigió al Armani Jeans Milan.

Además, cuenta con ocho novedades, entre las que destaca la incorporación de Chris Warren, máximo anotador del equipo, y del ala-pívot Marko Tusek, ex jugador del Unicaja, junto con Nikola Radulovic, que jugó en la ACB.

El Unicaja basa todo su juego en la defensa y los datos son elocuentes, al ser el equipo que menos puntos recibe en cada uno de los partidos de la ACB, 65,40 de media, y el que más balones recupera con 11,6 por partido.

El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, contará con todos los jugadores incluido el pívot brasileño del Clínicas Rincón Vítor Faverani, que refuerza al equipo cajista en la Euroliga. EFE

jr/jb/jag