Quantcast

Ángel Martínez: "Hay grandes jugadores en mi posición"

Barcelona, 4 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Ángel Martínez ha asegurado hoy que entiende perfectamente su rol dentro de la plantilla y aunque ha reconocido que le gustaría jugar más, es consciente de que en su posición hay mucha competencia.

"Cuando no participas mucho, no estás contento pero es que en mi puesto hay grandes futbolistas. Sé perfectamente cuál es mi situación dentro del equipo", ha declarado el jugador, quien este domingo tiene más opciones de ser titular por la baja de Iván de la Peña.

"Hay una plaza libre en el once pero están Lola Smiljanic, Román Martínez y Moisés Hurtado que están haciendo muy bien su trabajo.Trabajaré para ganarme la confianza del entrenador y estar al cien por cien en caso de tener que jugar", ha recalcado.

Asimismo, el internacional sub-21 no considera que el técnico Bartolomé 'Tintín' Márquez sólo esté contando con un cierto número de futbolistas para hacer las alineaciones.

"Pone a los que están mejor y los futbolistas que están jugando en los últimos partidos lo están haciendo bien. En cualquier caso, el entrenador no tiene problema en sacar de titular a ningún jugador cuando esté bien", ha comentado.

Tal y como han hecho sus compañeros en las últimas horas, el de Girona ha negado que el sintiese excesiva presión antes del pasado encuentro ante Osasuna: "Se están haciendo bien las cosas y era cuestión de tiempo que los resultados llegaran. Ni crisis, ni nada por el estilo".

El canterano ha salido en defensa de Raúl Tamudo y está convencido de que continuará lanzando los penaltis. "Es un futbolista muy grande. Le afectó fallar el penalti, pero se sobrepuso y logró el tanto de la victoria. Es un ganador y si tiene que tira un penalti, lo hará sin problemas", ha finalizado. EFE

kcl/jg/jag