Quantcast

El sueco Larsson, plata contrarreloj en Pekín, seguirá en el CSC

Madrid, 4 nov (EFE).- El sueco Gustav Larsson, subcampeón olímpico contrarreloj, seguirá la próxima temporada en las filas del CSC una vez que fracasaron las negociaciones con los equipos que pretendían hacerse con sus servicios, entre ellos el Caisse d'Epargne.

El ciclista sueco, de 28 años, podio en la presente temporada en el Critérium Internacional y en la Vuelta a Alemania, decidió prolongar su contrato con el CSC por tres temporadas.

"Este año ha sido ideal para mi en este equipo. Todo ha funcionado muy bien con mis compañeros. Necesito fijarme nuevos objetivos para continuar mi progresión. Espero tener el nivel suficiente para participar en el Tour de Francia la próxima temporada", señaló el medallista de plata en Pekín.

Entre los dirigentes del equipo danés la opinión sobre el corredor nórdico ha sido unánime. "Larsson ha sido un corredor de mucho peso en el conjunto y sus resultados han sido muy buenos de principio a fin. No es solo un especialista en contrarreloj, sino que se mostró solvente en montaña. En el Giro estuvo con el equipo en las etapas más duras y demostró su potencial", señaló el manager del CSC, Bjarne Riis. EFE

soc/jag