Quantcast

Las entradas para el mundial de Japón estarán a la venta el 15 de noviembre

Redacción deportes, 4 nov (EFE).- La FIFA anunció hoy que la última fase de la venta de entradas para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará en Japón del 11 al 21 de diciembre, empezará el 15 de noviembre y estará disponible hasta el día 30 de ese mes, de manera exclusiva en su página web.

Los principales clubes participantes en esta cuarta edición de la Copa Mundial serán el Pachuca de México, ganador de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el Liga de Quito de Ecuador, ganador de la Copa Libertadores de la CONMEBOL, el Waitakere United de Nueva Zelanda, ganador de la Liga-O de la OFC, y el Manchester United de Inglaterra, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA.

También competirán por la Copa los ganadores de este año de la Liga de Campeones de la AFC, la Liga de Campeones de la CAF y un club de la liga japonesa, en representación de la asociación anfitriona, que acogerá el campeonato en las ciudades de Tokio, Toyota y Yokohama.

El vencedor de la Liga de Campeones de la AFC se conocerá tras celebrarse la final de ida y vuelta de esta competición, los días 5 y 12 de noviembre, mientras que el ganador de la Liga de Campeones de la CAF se conocerá también a mediados de noviembre. EFE

llb/ja