Quantcast

Lesión de Borja es menos grave de lo esperado y sólo causará baja dos meses

Alicante, 4 nov (EFE).- El delantero del Alicante Borja Pérez-Peñas causará baja alrededor de dos meses debido a la lesión de rodilla que se produjo el domingo en el encuentro frente al Albacete, un tiempo mucho menor de lo estimado en un primer momento desde la entidad, que temía una lesión mucho más grave.

Las pruebas que se le realizaron a Borja a última hora del martes evidenciaron que el jugador no sufre rotura de ligamentos ni tiene afectado el menisco de la rodilla derecha y que sólo sufre un edema óseo.

En un primer momento, los servicios médicos del club llegaron a temer que Borja padecía una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, lo que le habría hecho perderse lo que restaba de temporada.

Sin embargo, pese a que el delantero causará baja "al menos dos meses", según fuentes del Alicante, la noticia de que la lesión de Borja no es tan importante como se preveía fue acogida con alegría en la entidad presidida por Juan Antonio Iniesta.

Borja, que se lesionó al realizar un mal apoyo al caer tras dar un salto, tiene previsto desplazarse hoy a Murcia para ser examinado por el doctor Ripoll. EFE

sg sm/jag