Quantcast

El Hajduk no descarta el traspaso de Nikola Kalinic al Valencia

Zagreb, 4 nov (EFE).- El traspaso del delantero croata Nikola Kalinic al Valencia no está descartado, afirmó hoy su intermediario Tomislav Erceg al diario "Jutarnji list".

Según el rotativo, tanto los equipos italianos Palermo y Napoli, como el Valencia, están interesados en el jugador de moda de la Liga croata, y el Hajduk de Split dice pretender un precio de 10 millones de euros para su traspaso.

"Las negociaciones con el Valencia no están cerradas pero es de sobra conocido por qué se pararon", manifestó Erceg, ex director deportivo y antiguo jugador del Hajduk.

"El Valencia ha ofrecido menos de lo que pretende el club, aunque tiene dinero. A lo mejor se le adelanta el Napoli, que dispone de recursos y está listo para definir el negocio", añadió.

Según los medios croatas, los representantes del Valencia estuvieron en Split a finales de octubre, cuando habrían admitido su interés por Kalinic y presentado una oferta que el equipo dálmata habría rechazado en un principio.

El internacional de 20 años tiene un físico impresionante, con 1,87 metros de altura y 81 kilogramos de peso.

En la pasada temporada y las primeras 13 jornadas de la actual, marcó 27 goles en 37 presencias ligueras.

Debutó en la selección absoluta en la pasada primavera y participó en la Eurocopa de junio pasado en Austria y Suiza. EFE

op/wr/jag