Quantcast

Naybet ve al Deportivo "fantástico" y cree que su objetivo debe ser la UEFA

Casablanca (Marruecos), 3 nov (EFE).- El ex jugador marroquí Nurredine Naybet ve a su antiguo club, el Deportivo de La Coruña, "fantástico", pese a la "catástrofe" de su reciente derrota en Gijón, y considera que este año el equipo aspira a meterse en Europa.

"Esta jornada se ganó al Betis jugando bien, pese a que el equipo venía de la catástrofe de Gijón", señaló Naybet a Efe en la presentación ante empresarios españoles y marroquíes del "Partido contra la Pobreza", que se disputará el 17 de noviembre en Fez (Marruecos), entre los amigos de Ronaldo y los de Zidane.

"Cuando yo jugaba también sucedía igual. El equipo pasaba de resultados fantásticos a las palizas del Mónaco, Milan… El Dépor es así, su historia es así", añadió.

Para Naybet, esta temporada su ex equipo ha comenzado bien, a diferencia del año pasado, y su objetivo debería ser "normalmente, jugar la UEFA, aunque luego, nunca se sabe: tal vez jugar la Liga de Campeones, ganarla…" comentó entre risas el ex central.

Naybet también se refirió a la defensa del Real Madrid, club al que se le vinculó en muchas rumores futbolísticos de pretemporada, y dijo que la ve "mejor que bien", pese a los últimos pobres resultados del equipo blanco.

Por otro lado, el marroquí destacó la importancia del "Partido contra la Pobreza" que se disputará en su país, y recordó la importancia de que las empresas y patrocinadores apoyen esta iniciativa.

Su organizador, el ex secretario general de la Federación Española de Fútbol, Gerardo González Otero, explicó en la rueda de prensa que el objetivo del partido es llegar a una recaudación de un millón de euros, con los que se financiarán seis proyectos de cooperación.

González Otero recordó que las empresas tienen la opción de retirar las llamadas "entradas solidaridad", a un precio de 1000 dirhams marroquíes (unos 90 euros). EFE

er/mlm.