Quantcast

La estadounidense Stevenson jugará en el Extrugasa hasta finales diciembre

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), 3 nov (EFE).- La ala-pívot estadounidense Mandisa Stevenson jugará hasta el próximo 22 de diciembre en el Extrugasa, conjunto de la Liga Femenina, según informó hoy el conjunto gallego.

No obstante, Stevenson, que tiene previsto incorporarse el próximo miércoles a la disciplina del cuadro pontevedrés, podría prorrogar su estancia en el Extrugasa hasta el final de la presente campaña, en el caso de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

El equipo de Vilagarcía, que ocupa la décima posición de la Liga Femenina, culmina de este modo la búsqueda de una jugadora con la que reforzar el juego interior tras prescindir el pasado 20 de octubre "por bajo rendimiento" de la pívot rusa Victoria Sholokhova y de la estadounidense Meredith Alexis.

La nueva jugadora del Extrugasa llega Galicia tras una dilatada carrera en la que ha militado en varios equipos -San Antonio, Seattle y Phoenix- de la WNBA estadounidense, la Liga francesa -Niza y Saint Amand- y la española, en la que militó el pasado curso en las filas del Extremadura Dato.EFE

fs/jv/mlm.