Quantcast

Equipo vuelve a entrenar sin Joaquín y con Alexis 'tocado'

Valencia, 3 nov (EFE).- El Valencia ha vuelto hoy a los entrenamientos, tras el descanso del domingo, para comenzar a preparar el partido de Copa de la UEFA del próximo jueves ante el Copenhague, en una sesión en la que no ha participado Joaquín Sánchez y en la que Alexis Ruano ha trabajado por su cuenta.

El centrocampista andaluz sufre una contusión en el gemelo que le ha producido un gran hematoma, por lo que ni siquiera saltó al césped de la ciudad deportiva, y que le hace ser duda para el encuentro ante los daneses.

Por su parte, Alexis, quien fue sustituido durante el partido ante el Racing de Santander del pasado sábado por unas molestias físicas, ha realizado carrera continua al margen del grupo para recuperarse de una contractura muscular leve, que le ha sido diagnosticada tras la resonancia que le han practicado esta mañana.

El resto de la plantilla ha realizado una sesión de dos horas de trabajo, que ha comenzado con media hora de retraso sobre el horario previsto, y que consistió en varios ejercicios de circulación de balón y posesión.

La sesión terminó con la disputa de un partido en campo reducido en el que no participaron los jugadores que fueron titulares ante el Racing de Santander, quienes se retiraron antes al vestuario que el resto de sus compañeros. EFE

jcm sm/jl