Quantcast

Amorebieta estará de baja entre tres y cuatro semanas

Lezama (Vizcaya), 3 nov (EFE).- Fernando Amorebieta estará entre y cuatro semanas de baja por la lesión sufrida en el partido de la última jornada ante el Villarreal, una "rotura miofibrilar del músculo adductor mediano de la pierna izquierda", según han informado hoy los servicios médicos del Athletic Club.

Amorebieta se lesionó en la última jugada de la primera parte, una acción en la que pudo haber marcado un gol casi bajo palos de la meta rival, y ya no pudo salir en la segunda mitad. Una vez reconocida la lesión, los doctores han determinado que su "periodo probable de baja oscila entre las tres y las cuatro semanas".

Los servicios médicos del Athletic, por otro lado, han confirmado que ha recibido el "alta médica" Ander Murillo, ya incorporado esta mañana al trabajo con el resto del grupo, superada la "pubalgia" que le ha tenido de baja en las últimas semanas.

Por último, el grupo de jugadores que no se han ejercitado junto a sus compañeros, Andoni Iraola, Aitor Ocio y Joseba Etxeberria, han evitado que se les agraven las "diversas sobrecargas y contusiones derivadas del partido disputado el pasado sábado". EFE

ro/jl