Quantcast

Hamilton dice que no bebió en la celebración del Mundial de Fórmula Uno

Sao Paulo, 3 nov (EFE).- El flamante campeón del mundo de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, afirmó hoy que la conquista del título fue "uno de los grandes momentos" de su vida y negó haber bebido alcohol en la celebración, informaron medios locales.

"No bebí nada ayer. Brindé apenas con champán con los miembros del equipo. Fue un momento fantástico. Estuve en la fiesta sentado, cercado por absolutamente todos mis colegas de equipo, de todo el personal. Pude ver cómo todos estaban realizados", afirmó Hamilton, en declaraciones recogidas por el portal Globoesporte.

La escudería McLaren-Mercedes celebró anoche una fiesta en una casa nocturna de Sao Paulo, cerrada en exclusiva para los miembros del equipo, tras el Gran Premio de Brasil.

Por la mañana, Hamilton afirmó que la sensación de la victoria es "increíble" y que de momento, sólo quiere celebrar.

"Ni vi los periódicos. Sólo quiero saber de celebrar", zanjó el piloto.

Hamilton, el campeón mundial más joven de la Fórmula Uno, aseguró el título en los últimos metros del Gran Premio de Brasil disputado ayer en Sao Paulo, y en el que concluyó quinto, justo lo que necesitaba.

La carrera fue vencida por el brasileño Felipe Massa (Ferrari), aunque la victoria en la prueba le resultó insuficiente para alcanzar al británico en la clasificación general. EFE

mp/joc/hbr/jl