Quantcast

Los amarillos se encomiendan a su talismán: el estadio de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 3 nov (EFE).- La Unión Deportiva Las Palmas se encomendará la próxima jornada a su gran talismán en los últimos tiempos, el estadio de Gran Canaria, para salir de la crisis de resultados en la que se ha visto envuelta en las recientes semanas.

Los amarillos, que exhiben un pobre registro de un triunfo en las ocho jornadas precedentes, no pierden en casa desde el pasado mes de marzo, cuando cayeron frente al Málaga, hoy conjunto de la Primera División.

Desde entonces, los isleños siempre han puntuado, al menos, cada vez que les ha tocado comparecer ante su propia afición y a esa buena inercia se fía el técnico Juan Manuel Rodríguez para saldar con éxito la visita del Gimnástic de Tarragona.

De hecho, los dos triunfos que figuran en el casillero amarillo se produjeron en su condición de local: 2-0 al Elche y Sevilla Atlético.

Especialmente destacable es la estadística particular de Marcos Márquez en los encuentros de este año en el coliseo capitalino: el ariete andaluz ha marcado a todos los rivales con la única excepción del Hércules -anotó ante el Elche, Zaragoza, Sevilla Atlético y Girona-. EFE

irs/iqr/jl