Quantcast

El vuelo del Villarreal retorna a Valencia por problemas de navegación

Valencia, 3 nov (EFE).- El vuelo que trasladaba a la expedición del Villarreal a la localidad danesa de Aalborg, para jugar el miércoles un partido de Liga de Campeones, ha tenido que volver al aeropuerto de Valencia tras veinte minutos de vuelo, al detectar el comandante de la aeronave problemas de navegación en el avión.

El equipo castellonense, que había partido a las 17.15 horas desde Valencia en un vuelo chárter, ha visto cómo apenas veinte minutos después de despegar, el comandante ha tenido que dar la vuelta para volver al aeropuerto desde el que habían partido.

En un principio, los problemas que han afectado a la aeronave son tan sólo de navegación, concretamente en las inercias, según explicaron los miembros de la tripulación. El avión está siendo reparado a la espera de poder volver a volar con los 90 expedicionarios del Villarreal.

El equipo tenía que haber llegado a las 20.15 horas a Aalborg, aunque ahora se desconoce a qué hora puede volver a volar y desplazarse a Dinamarca. EFE

jm sm/og