Quantcast

Katkaris, sexto entrenador destituido en historia del Pamesa

Valencia, 3 nov (EFE).- La destitución del técnico griego Fotis Katsikaris que hoy anunció el Pamesa Valencia, es la sexta que ha realizado el conjunto valenciano en sus más de veinte años de historia.

El técnico griego ha sido despedido tras haberse disputado seis jornadas de la Liga ACB, en las que había logrado tres triunfos y otras tantas derrotas.

La llegada de Katsikaris al club valenciano hace dos años se produjo en una situación muy similar, ya que fue tras la destitución del técnico catalán Ricard Casas, que dejó su cargo tras la quinta jornada de la campaña 2006-07.

Con ellos dos son cuatro los entrenadores destituidos por el club valenciano con la temporada en marcha. Completan la lista Manu Moreno, quien fue apartado del equipo tras la disputa de 27 jornadas en la campaña 1994-95, y Pablo Laso, que en la campaña 2004-05 dirigió al equipo en los 24 primeros encuentros de la Liga ACB.

Además, también fueron despedidos como primeros entrenadores del Pamesa pese a tener contrato en vigor Miki Vukovic, hoy miembro del departamento técnico del club, y Paco Olmos, que fue destituido el día que se iniciaba la pretemporada de la campaña 04-05.

Katsikaris renovó su contrato con el club valenciano en el verano de 2007 y tenía contrato con la entidad hasta el final de la presente temporada. EFE

ec sm7jl