Quantcast

Uranga: "El Zaragoza es el mejor equipo de la categoría"

Castellón, 3 nov (EFE).- Gari Uranga, jugador del Castellón, aseguró que el Zaragoza, rival al que se medirán el domingo en La Romareda, es "el mejor equipo de la categoría".

"Me encanta La Romareda, tenemos un partido importante aunque vamos a por los tres puntos y a demostrar que podemos estar arriba", continuó el jugador.

En el partido de la pasada jornada ante Las Palmas, el futbolista vasco anotó su primer tanto oficial con la camiseta castellonense, aunque no sirvió para sumar una nueva victoria.

"En casa nos sentimos fuertes y no se nos escaparán muchos puntos", indicó, a la vez que animó a sus compañeros a "sumar los tres puntos para que sepan que vamos a por todas".

Hasta el momento y, después de haberse disputado diez jornadas del campeonato, el Castellón ocupa la quinta posición de la clasificación, a un único punto de la zona de ascenso. "Vamos en buen línea y estamos con los equipos de arriba, de momento vamos bien", señaló.

Por último, Uranga avisó que "la clasificación es engañosa, ya que si pierdes dos partidos bajas muchas posiciones", debido a la igualdad que predomina en la categoría. EFE

qr sm/mlm.