Quantcast

Fernandes:"La derrota nos sentó mal porque nos habíamos acostumbrado a ganar"

Valencia, 3 nov (EFE).- Manuel Fernandes, centrocampista portugués del Valencia, señaló hoy que en el vestuario había sentado mal la derrota del pasado sábado ante el Racing de Santander en Mestalla, ya que explicó que el equipo "se había acostumbrado a ganar".

"Tenemos que seguir adelante y pensar en el siguiente partido ante el Copenhague en la Copa de la UEFA, pero nos sentó mal la derrota porque aún no habíamos cedido puntos en casa", comentó.

El internacional luso consideró que el del sábado fue "un partido raro", porque el equipo, en general, no estuvo bien defensivamente, aunque se mostró seguro de que mejorarán en ese aspecto.

El centrocampista aseguró que el equipo afronta su participación en la Copa de la UEFA con la intención de "llegar lo más lejos posible y si se puede ganar el título mejor".

Fernandes, quien señaló que el principal cambio, tanto en él como en el equipo respecto a la pasada temporada, ha sido de mentalidad. "No me considero titular, es cierto que vengo jugando más, pero en este equipo no hay titulares. Es una cuestión de rendimiento", indicó.

En este sentido, el jugador afirmó que para nada se considera el sucesor de Rubén Baraja, ya que ha opinado que son dos futbolistas distintos. "Baraja ha hecho mucho por este club y yo también voy a intentar hacerlo por mi parte", explicó.

Por último, Fernandes, que la pasada temporada jugó cedido en el Everton, indicó que tanto la competición española como la inglesa son "dos muy buenas ligas"; y vaticinó que esta campaña habrá "pelea hasta el final con muy buenos equipos como el Barcelona, el Real Madrid, el Villarreal o el Sevilla", concluyó. EFE

jcm sm/jap