Quantcast

Manolo Martínez vivió "el peor momento" de su carrera con expulsión ante Rayo

Santa Cruz de Tenerife, 3 nov (EFE).- Manolo Martínez, centrocampista del Tenerife, reveló hoy que en el partido contra el Rayo Vallecano vivió "el peor momento" de su carrera deportiva al ser expulsado por doble amonestación y dejar a su equipo en inferioridad numérica antes de que concluyera la primera parte.

En esos instantes, Manolo Martínez quería que le "tragase la tierra", sobre todo en el vestuario durante el periodo de descanso, ya que es un jugador "muy sentimental" que peca de "exceso de responsabilidad", sobre todo en las situaciones negativas, afirmó.

El de Bigastro agradeció que al final "salieron las cosas bien" y pudo "dormir tranquilo" ya que el Tenerife se hizo con los tres puntos en litigio, aunque lamentó tener que parar ahora que se sentía "muy bien y muy a gusto" en su nueva demarcación de central y que luego estará al borde de cumplir el ciclo de amonestaciones.

Dejando a un lado su situación particular, el medio alicantino se quedó con que la victoria contra el Rayo: "Nos servirá para creer en nuestras posibilidades, incluso en los momentos de adversidad", y la comparó con el empate cosechado la pasada temporada en el campo del Córdoba con un 2-0 en contra.

En la misma línea se pronunció su compañero Juan Francisco Martínez "Nino", quien valoró que el Tenerife "sacó la casta y la concentración ante un rival con el potencial del Rayo".

El delantero del Tenerife abogó por centrar toda la atención en el siguiente compromiso frente a uno de sus ex equipos, el Levante.

Nino dijo no sentir ánimos de revancha por la manera en que salió de la entidad granota, pero avisó: "trabajaré para meter goles allí".