Quantcast

Sanz dice que el Málaga irá al Bernabéu "con humildad y mucha ilusión"

Málaga, 3 nov (EFE).- El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha dicho hoy que el equipo blanquiazul acudirá el sábado al Santiago Bernabéu, para enfrentarse al Real Madrid, con "humildad y mucha ilusión".

El ex jugador madridista ha asegurado que un estadio "tan bonito va a motivar mucho más" a sus futbolistas, y que, tras enfrentarse al Barcelona "la imagen dada fue buena y por ello no se renuncia a nada".

Sanz ha considerado que el resultado (1-4) frente al Barcelona fue "demasiado abultado", por lo que ha asegurado que se fue "un poco malhumorado" porque el conjunto blanquiazul "no mereció llevarse cuatro goles en contra, ya que la primera parte fue muy bonita" e hizo "lo más difícil de remontar", y ha matizado que les perjudicó el estado del campo.

Sobre la acción del delantero argentino del Barcelona Leo Messi, que escupió al centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda", gesto que el colegiado Velasco Carballo no señaló en el acta, Sanz ha comentado que eso lo sufrió "en Vigo por Catanha" y que tampoco se enteró en el juego "sino por imágenes".

"Si me entero dentro me hubiese vuelto loco porque me parece lo más asqueroso", ha subrayado el directivo malaguista, quien, por otra parte, ha matizado que no es "partidario de sancionar a nadie" aunque sí de controlar esos gestos porque "Messi es de los mejores del mundo y hay muchos niños que le ven".

Sanz se ha referido también al árbitro del partido en el Santiago Bernabéu, Iturralde González, del que ha dicho que "es de los árbitros con más personalidad de la Liga española".

Por ello ha considerado que no cree que "le condicionen" las declaraciones del entrenador madridista Bernd Schuster, que se ha quejado de las actuaciones arbitrales.