Quantcast

Honda probará a Bruno Senna a mediados de mes en Barcelona

Sao Paulo (Brasil), 3 nov (EFE).- El equipo Honda Racing ha informado hoy de que brindará al brasileño Bruno Senna la oportunidad de pilotar por primera vez un monoplaza de Fórmula Uno a finales del presente mes de noviembre en el circuito de Montmeló (Barcelona).

El brasileño, sobrino del tricampeón mundial Ayrton Senna y subcampeón de las GP2 Series en 2008, participará en los primeros test colectivos de la pretemporada, que se llevarán a cabo entre el 17 y el 19 de noviembre en el Circuito de Cataluña.

Durante esos tres días Honda hará rodar por primera vez el nuevo RA108, y a su volante colocará a Bruno Senna para evaluar su posible contratación para el año que viene.

La escudería japonesa cuenta para el año que viene con el británico Jenson Button, pero aún no se sabe quién será su compañero, toda vez que está en el aire la continuidad del también brasileño Rubens Barrichello.

De no prosperar la opción Honda, Bruno Senna aún podría recalar en el 2009 en Toro Rosso, como él mismo declaró durante el Gran Premio de Brasil.