Quantcast

Ayuntamiento de Murcia seguirá patrocinando a Federación Española de Ciclismo

Murcia, 3 nov (EFE).- El ayuntamiento de Murcia continuará patrocinando a la Real Federación Española de Ciclismo, después de que hoy llegasen a un acuerdo el presidente del organismo federativo, Fulgencio Sánchez, y el alcalde de la capital, Miguel Ángel Cámara.

El primer edil, acompañado por el concejal de Deportes, Miguel Cascales, recibió en su despacho al representante de la Federación.

Sánchez, quien además es murciano, se declaró "doblemente contento" porque la Federación tenga este patrocinador en 2009 como lo tiene en el año en curso, e informó de que el nuevo contrato es por un año prorrogable.

El presidente federativo explicó que "los ciclistas de todas las categorías que representen a España en competiciones internacionales, tanto en hombres como en mujeres, pasearán el nombre de Murcia en sus maillots".

Por su parte, Miguel Cascales dijo que, tras esta reunión oficial convocada para abordar la renovación del patrocinio y que ha sido precedida de varios contactos anteriores, el ayuntamiento está "muy satisfecho" de cómo se ha gestionado el contrato de patrocinio este año y "por eso se vuelve a depositar la confianza en la Federación de cara al año siguiente".

En total serán más de 1.600 los deportistas que llevarán el nombre de Murcia en las competiciones en las que tomen parte en las modalidades de carretera, pisa, trial, ciclo cross y mountain bike.

mt/or/nam

|K:DEP:DEPORTES,CICLISMO|

|Q:DEP:es:15019000:Deporte:Ciclismo|

|N:C|

11/03/12-44/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+