Quantcast

Godín: "Si salimos mentalizados al campo es difícil que nos ganen"

Villarreal (Castellón), 3 nov (EFE).- Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, aseguró que si salen al campo mentalizados es muy difícil que les ganen y puso como ejemplo el partido que jugaron el sábado en Bilbao, en comparación con los anteriores encuentros ante el Atlético de Madrid y el Polideportivo Ejido.

"Estamos contentos de haber recibido sólo un gol en Bilbao porque últimamente hemos recibido bastantes y eso demostraba que algo no estábamos haciendo bien, aunque sabíamos que dependía de nosotros variar esto. Hemos visto que si el equipo sale mentalizado al campo a ganar es muy difícil que nos ganen", explicó.

Tras la goleada sufrida en la Copa del Rey y el empate a cuatro goles en la Liga ante el Atlético, el defensor aseguró que era importante "volver a ganar y jugar bien. Creo que el equipo hizo las dos cosas en Bilbao frente a un rival muy duro, pero volvimos a dar la cara y jugar bien".

Respecto al próximo encuentro de Liga de Campeones, ante el Aalborg en Dinamarca, el internacional charrúa avisó de que será un rival complicado, pese al 6-3 que le encajaron a los daneses en El Madrigal.

"Ahora vamos a Dinamarca a jugar ante el Aalborg, que aquí en casa ya nos demostraron que son un buen equipo y seguro que allí van a salir con todo para ganar su primer partido, aunque nosotros, si estamos atentos, bien parados atrás y de contra, somos muy peligrosos", explicó.

"Debemos sumar tres puntos y dejar la clasificación cerrada. Si la conseguimos nos daría mucha tranquilidad para los partidos que quedan para luchar por la primera plaza y luego mirar de centrarnos en la Liga", añadió.

Godín aseguró que no estarán pendientes del resultado del Celtic y el Manchester que les podría dar la primera plaza. "En estos momentos no estamos esperando que el Manchester pierda en Glasgow sino en ganar nosotros, cerrar la clasificación y luego ya veremos", señaló.

Pese a que el Villarreal es el único equipo que se mantiene invicto la Liga y la Liga de Campeones, Godín recordó la goleada de El Ejido y el empate con el Atlético y apuntó que "no hay que irse de un extremos a otro, creo que somos un equipo regular, constante, que debe seguir en esta línea, con humildad, porque si te relajas cualquier partido se te puede complicar como ya hemos visto", concluyó.