Quantcast

El Tau pone a la venta mil entradas al precio de un euro para este miércoles

Vitoria, 3 nov (EFE).- El Tau Baskonia ha puesto a la venta un millar de entradas al precio de un euro para sus abonados, de cara al partido de Euroliga de este miércoles contra el Alba Berlín en el Pabellón 'Fernando Buesa Arena' (20:30 horas).

Esta iniciativa se inscribe dentro del programa de actos para conmemorar el 50 aniversario del Club Deportivo Baskonia, hecho que tuvo lugar en el año 1959.

Las mil localidades que ya están a la venta en la tienda oficial del Baskonia, ubicada en un centro comercial de la capital alavesa, se expenderán a razón de una por cada abonado, al precio simbólico de un euro.

El encuentro entre Tau Cerámica y Alba Berlín corresponde a la tercera jornada de la primera fase de la Euroliga (Grupo 'C') y, a priori, parte como favorito el equipo baskonista dirigido.

El Alba Berlín es el actual líder de la Liga Alemana de Baloncesto (BBL), tras haber disputado siete jornadas del torneo 'doméstico' germano.

Su mejor jugador es el estadounidense Immanuel McElroy, que mide 1:94 metros y juega de base-escolta. Se halla situado, según las estadísticas acumuladas de la Euroliga, en el noveno puesto individual, tras haberse celebrado las dos primeras jornadas del torneo continental.

También figura en la plantilla del Alba de Berlín el alero ex baskonista Casey Jacobsen, junto con hombres como el base Steffen Hamann, internacional por Alemania, el interior estadounidense Ansu Sesay, el pívot ex barcelonista Patrick Femerling y el 'centro' Adam Chubb (2:08 metros), junto con los exteriores Julius Jenkins y Rashard Wright.

El entrenador del conjunto berlinés es el balcánico Luka Pavicevic, quien ya 'sonó' en su día como posible inquilino del banquillo del Tau Cerámica.