Quantcast

El defensa del filial Cala estará varios meses de baja por lesión de rodilla

Sevilla, 3 nov (EFE).- El defensa del Sevilla Atlético Juan Torres Ruiz 'Cala' sufrió en el partido frente al Hércules una rotura del menisco interno, un esguince del colateral interno y una rotura proximal del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que le mantendrá de baja varios meses.

Los servicios médicos del Sevilla esperarán unos días antes de decidir si Cala pasa por el quirófano para corregir su lesión, aunque el club ha indicado en un comunicado que la operación es "probable".

El central, que cumplirá en los próximos días 19 años, es una de las firmes promesas de la cantera sevillista e hizo toda la pretemporada a las órdenes de Manolo Jiménez con el primer equipo.

Cala, internacional en categorías inferiores y campeón de España juvenil la pasada campaña, se lesionó ayer en el partido de Liga de Segunda División ante el Hércules, justo el día en el que el seleccionador nacional Sub'21, su paisano de Lebrija (Sevilla) Juan Ramón López Caro, presenciaba sus evoluciones en directo en la ciudad deportiva sevillista.