Quantcast

Nikcevic: "El Ciudad Real no puede ceder más puntos y saldrá a muerte"

Pamplona, 3 nov (EFE).- El extremo izquierdo del Portland San Antonio Ivan Nikcevic, que reaparecerá el miércoles en el encuentro que enfrenta a su equipo con el Ciudad Real tras superar una lesión de rodilla, ha advertido a EFE de la dificultad de seguir invictos y sorprender a domicilio al conjunto manchego porque, a su juicio, no puede ceder más puntos si quiere evitar perder el tren de la Liga.

"El Ciudad Real va a salir a muerte, porque no se puede permitir perder más puntos si no quiere descolgarse. Juegan en su casa y es uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros no vamos a bajar los brazos sino a tratar de hacerlo lo mejor posible para ganar", ha declarado el jugador serbio.

Nikcevic, que sufrió un esguince en la rodilla derecha el pasado 4 de octubre, se entrena ya con total normalidad y, aunque pudo reaparecer en el partido ante el Barcelona, el técnico antoniano Chechu Villaldea optó por no forzar su regreso y, salvo sorpresa, estará en la convocatoria para jugar en el Quijote Arena.

"Estoy entrenando bien y, aunque todavía siento alguna molestia, me han dicho que es normal. Estos tres días de descanso me han venido muy bien y hoy lunes volveré a tope a los entrenamientos porque tengo unas ganas enormes de jugar y dar el cien por cien sin ningún miedo", ha asegurado Nikcevic.

El extremo serbio, uno de los jugadores más en forma del equipo navarro antes de la lesión, ha reconocido que reaparecer en la pista manchega le motiva especialmente: "Es un partido muy bonito para jugar y ante un gran rival", ha dicho.

"Nosotros sólo tenemos que pensar en nosotros mismos, hacerlo lo mejor que podamos y, tácticamente, responder al juego del Ciudad Real y aprovechar las oportunidades que tengamos. Sabemos que no va a ser fácil, pero estamos con muchas ganas y nos tiene que dar igual quien sea el oponente".