Quantcast

Tiko espera una mayor eficacia rematadora ante el Levante

Eibar (Guipúzcoa), 3 nov (EFE).- Para ganar el domingo al Levante el Eibar tendrá que conseguir una mayor "eficacia de cara al gol", a juicio del mediocampista Roberto Martínez, Tiko.

Al experimentado futbolista le gustó la "actitud arriesgada" que tuvieron la jornada anterior en el Teresa Rivero de Vallecas frente al Rayo Vallecano, donde a pesar del 4-1 sufrido les quedó la sensación de haber desplegado un buen juego.

"Cuando consigamos un mayor acierto podremos dar sorpresas fuera de casa", ha asegurado Tiko, quien ha anunciado que para el inminente compromiso contra el Levante procurarán dar continuidad al juego esbozado en Madrid, "pero sabiendo que el gol es lo que le da de comer al equipo".

A su juicio, el plantel armero tiene "muchas ganas" de resarcirse del mal resultado cosechado y está dispuesto a "sacar los tres puntos para subir otro escalón en la clasificación", porque entiende que a pesar de los altibajos "la línea general es buena".

A sus 32 años, y tras una larga etapa con el Athletic en Primera, Tiko está conociendo ahora el fútbol de Segunda y no oculta su sorpresa por la "gran igualdad" que existe en la categoría.

Como consecuencia de ello, "pocos equipos han sido superiores" al Eibar y espera que el partido contra los levantinistas "no sea diferente" a los que les ha tocado disputar hasta el momento, por lo que sabe que encontrarán "dificultades" para sacar adelante un partido que, no obstante, afrontan con ambición.

Titular en las últimas citas, Tiko asume que cada vez se encuentra "mejor", porque también su estado físico va a más tras mucho tiempo de inactividad, de manera que tiene "muchas ganas de aportar" su granito de arena este domingo, consciente de lo bien recibida que sería una victoria para escapar de la zona peligrosa de la clasificación.